Blog

Gestión de crisis en redes sociales: cómo proteger nuestra marca

A menudo nos referimos a las redes sociales como un entorno positivo para nuestra empresa, donde claramente podemos sacar algún beneficio, sobre todo desde el punto de vista promocional. La conexión directa con el público que nos proporciona este tipo de plataformas es innegable; pero, a su vez, también puede convertirnos en el blanco de las iras de los usuarios, en el caso de que algún punto de nuestra estrategia falle. Sigue leyendo “Gestión de crisis en redes sociales: cómo proteger nuestra marca”

La importancia de contar con una página web en la era del nuevo consumidor

La forma en la que los consumidores se relacionan con las compañías y sus marcas se ha modificado a lo largo de los últimos años como consecuencia del auge de internet Sigue leyendo “La importancia de contar con una página web en la era del nuevo consumidor”

5 Consejos para aumentar tu Tráfico Web

Las empresas construyen un sitio web para atraer a más clientes, aumentar las ventas, y mantener buenas relaciones con los clientes. Sin embargo, antes de que puedan alcanzar estos objetivos, primero necesitan atraer tráfico.

¿Pero cómo? Sigue leyendo “5 Consejos para aumentar tu Tráfico Web”

Importancia de tener una Página Web !100% Responsive!

responsive-web-designDesde hace unos años, el uso masivo de smartphones y tablets han generado la necesidad de adaptar nuestra página web a distintos tamaños, y poder así ser navegable fácilmente desde cualquier dispositivo que usemos. Sigue leyendo “Importancia de tener una Página Web !100% Responsive!”

WhatsApp paraliza la transferencia de datos hacia Facebook

WhatsApp-compartir-telefono-Facebook.jpg
!STOP FACEBOOK!

Tras un mes de negociaciones con las entidades reguladoras en materia de protección de datos, Facebook ha anunciado una «pausa temporal» de la transferencia de datos personales con WhatsApp, Sigue leyendo “WhatsApp paraliza la transferencia de datos hacia Facebook”

8 pasos para elaborar un plan de marketing de una Pyme

publicacion-02-11-2016-01Lo que ya conocemos es la estructura de un plan de marketing en general. Sin embargo, la propuesta que te hacemos en este documento es la de crear un plan de marketing específico para una pyme. Para hacerte más sencillo el proceso, vamos a plantear ocho cuestiones de las que debe partir todo plan de marketing para una pyme o un autónomo.

1. ¿Quién eres?

Sigue leyendo “8 pasos para elaborar un plan de marketing de una Pyme”