LOS SOCIOS DE FACEBOOK EN EL LANZAMIENTO DE SU PLATAFORMA WEB LABORAL

Facebook se asocia con ZipRecruiter, una empresa que publica anuncios de trabajo en diversas plataformas, incluidas LinkedIn, Google y Twitter.

ziprecruiterFacebook: al llegar a una alianza con ZipRecruiter y otros agregadores, las empresas podrán marcar una solicitud para que sus anuncios laborales se publiciten también en redes.

La red social Facebook desea ser la plataforma donde las personas busquen y encuentren trabajo. En tal sentido, se asoció con la empresa ZipRecruiter, un agregador que permite publicar anuncios de trabajo tradicionales en diversas plataformas, incluidas LinkedIn, Google y Twitter para aumentar el número de ofertas laborales disponibles en su sitio que cuenta dos millones de usuarios activos al mes, informó el sitio especializado “TechCrunch”.

Facebook lanzó sus primeros anuncios de trabajo a inicios de año. Con el paso de los meses, fue implementando herramientas para ganar terreno en un mercado dominado por LinkedIn, como una plataforma que conecta a personas que buscan mentores. Con la nueva medida, las personas que ofrezcan puestos laborales no tendrán que negociar de forma directa con la red social, sino que lo pueden hacer a través de ZipRecruiter y otros agregadores.

Al llegar a una alianza con ZipRecruiter y otros agregadores, las empresas podrán marcar una solicitud para que sus anuncios laborales se publiciten también en Facebook. Esta posibilidad es una manifestación de cómo Facebook está buscando presentar más puestos de trabajo a disposición de sus usuarios.

“El 40 por ciento de las pequeñas empresas estadounidenses reportan que llenar sus puestos de trabajo era más difícil de lo que esperaban, lo cual es un reto cuando se considera que estas pequeñas empresas también emplean a casi la mitad de la fuerza laboral del país”, dijo el funcionario de Facebook Gaurav Dosi en un comunicado.

“El objetivo de Facebook es sacar el trabajo de encontrar un trabajo local y contratar a las personas adecuadas. Esta asociación con ZipRecruiter es otra manera de hacer que el proceso sea aún más fácil tanto para las personas como para las empresas”, agregó.

Fuente: elcomercio.pe

¿ Te gusto la información ? Contacta con nosotros en http://webconection.net si estas interesado en saber mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s