CONTRATO DIGITAL PARA SERVICIOS DE TELEFONÍA EN LOS NEGOCIOS

Fingerabdruck_bildLa empresa Telefónica del Perú implementó la modalidad del contrato digital, la cual es aplicable a los servicios de telefonía móvil y fija avanzada para el segmento Movistar Negocios, lo que permitirá que sus usuarios gestionen sus transacciones de forma más fácil, rápida y segura.

Estas innovaciones constituyen un paso muy importante para Telefónica dentro de su proyecto de transformación digital y representa la evolución en el modo como sus clientes pueden realizar la adquisición de servicios permitiendo brindar mayor satisfacción y seguridad.

El uso de la contratación digital es el reemplazo de la firma por la huella digital del cliente, la cual es validada en línea con la base de RENIEC, con ello se asegura su identidad y se eliminan las posibilidades de fraude. Del mismo modo, con sólo una huella, el cliente puede realizar la totalidad de la transacción en línea y recibir los contratos en su correo electrónico. Además, permite ofrecer otras facilidades como: gestionar reuniones con el cliente; acceder a la oferta y transacciones postventa, facilitando el cambio de equipo, plan y titularidad; también permite contar con la información pertinente a los servicios que contrató el cliente, haciendo posible que la oficina Movistar sea llevada en una Tablet o Smartphone a cualquier lugar, logrando agilizar y simplificar los procesos, procurando incrementar la satisfacción de los clientes y contribuir a la conservación del medio ambiente.

Durante los meses venideros se calcula generar aproximadamente unas 3 mil nuevas transacciones por mes, a través de la contratación digital. En la actualidad, se vienen desarrollando capacitaciones y herramientas dentro del equipo de Movistar Negocios, para después ampliarse hacia otros segmentos y lograr que se masifique a nivel nacional.

Este tema es relevante porque mediante la implementación del contrato digital, el Perú logra avanzar en su posicionamiento y desarrollo tecnológico en la región, logrando colocarse como uno de los primeros países dentro de América Latina en aplicar esta tecnología, sirviendo como ejemplo para las regiones en donde su puesta en marcha todavía se encuentra en proceso.

¿Te gustó la información? Contacta con nosotros en http://webconection.net si estás interesado en saber más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s