5 Consejos para aumentar tu Tráfico Web

Las empresas construyen un sitio web para atraer a más clientes, aumentar las ventas, y mantener buenas relaciones con los clientes. Sin embargo, antes de que puedan alcanzar estos objetivos, primero necesitan atraer tráfico.

¿Pero cómo?

La respuesta es BLOGUEAR

worker-typing-on-a-laptop_1232-1097.jpgSe construye un cubo de contenido en su sitio web, donde su público objetivo puede visitar desde cualquier lugar y en cualquier momento para obtener información valiosa que puede responder a sus preguntas diarias y problemas en la vida.

Las empresas con blogs activos generan 55% más de visitantes y 97% más enlaces a sus sitios web de la compañía.

Así que si aún no tiene un blog para su negocio, es mejor que lo haga ahora.

Para asegurarse de que su blog va a generar el tráfico y los resultados que desea alcanzar para su negocio, aquí hay 9 consejos:

1. Optimizar la página para todos los usuarios.

que-es-rwd.jpgAsegúrese de que su página es amigable para los usuarios de equipos móviles (tabletas y teléfonos móviles) y varios navegadores de Internet (Google Chrome, Firefox, etc.). Puede introducir su dominio en la prueba de optimización para móviles de Google para comprobar si su página funciona en el móvil.

2. La velocidad de la página.

Las páginas web que son lentas cargando pueden frustrar a los visitantes y también pueden disminuir el posicionamiento en los buscadores. Elija un diseño minimalista y tenga un proveedor de alojamiento web fiable.

3. Compartir historias de Éxito.

La mejor manera de atraer a los clientes es ver lo que comentan sus clientes y de lo felices que están por el uso de sus productos o servicios . Los estudios de casos sobre el éxito de sus clientes o proyectos son evidencias de su excelencia empresarial.

publicidad-debocaenboca.jpg

El mejor tráfico de su sitio web que podría ganar puede no venir de los motores de búsqueda o referencias de medios de comunicación social, pero si desde el tráfico generado por sus clientes felices y leales que ya se han memorizado o marcado el URL de su empresa.

4. Uso de palabras clave correctas en sus títulos.

keywords-palabras-clave.jpgLa etiqueta del título es uno de los elementos más importantes de SEO en las páginas de su página. Si desea que sus entradas sean más visibles en los motores de búsqueda de acuerdo a las consultas de sus clientes, utilice la palabra clave correcta en su título.

5. Bloguear con más frecuencia sin perder la calidad y ser consistente.

Más publicaciones en el blog de calidad significa más páginas indexadas en los motores de búsqueda. También significa más visibilidad en los motores de búsqueda y más tráfico.

Pensamientos Finales

Bloguear es una estrategia probada para aumentar el tráfico del sitio web de una empresa y hacer crecer su marca en Internet. Las pequeñas empresas también pueden centrarse en los blogs, ya que podría gastar tiempo en lugar de gastar dinero. Sin embargo, los blogs de negocios se deben planificar estratégicamente a cabo sin problemas y ejecutado para asegurar que sus recursos (tiempo, dinero o habilidades) se utilicen plenamente y no se desperdicien.

Por último, todos los propietarios de negocios o vendedores deben entender que conseguir tráfico no sólo es el objetivo de los blogs. El tráfico todavía se tiene que convertir en clientes potenciales, ingresos y clientes fieles. Es por eso que los blogs son una estrategia que debe ser integrada con otras estrategias de marketing, tales como la optimización de la tasa de conversión y comercialización de la relación.

Fuente: Éxito Por Minuto

 

 

 

 

que-es-rwd.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s